• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Ya se sabe que la culpa de todo la tiene Ayuso"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre diversas cuestiones respecto a la pandemia y la actualidad política

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

¿De qué planeta viene? ¿En qué mundo vive?

Uno, protagonista de excepción porque se ha cortado la coleta y como trabaja en la tele tiene que ponerse 'chupiguay'. La otra, dando lecciones como si fuera Chicote, a un restaurante con el equilibrio, los clientes... De verdad, nadie tiene ya sentido del ridículo.

Y Su Persona hablando solamente de Madrid. Ya se sabe que de absolutamente todo tiene la culpa Ayuso.

Esto es inexplicable. Las competencias, las transferencias, los recursos, los indultos, las decisiones, las cesiones. ¿Quién está ahí? Aparte de pelotas, amiguitos colocaos, asesores, empleados... ¿Hay alguien detrás que mande aquí?

Ya sabemos que la culpa de todo, la tiene este desgobierno político, competencial y administrativo. Pero, ¿hay alguien detrás que intente organizar esto? ¿no hay nadie que le diga la verdad a ninguno de ellos?

Mientras seguimos con la pandemia y las quiebras se multiplican. Mientras somos el peor país del mundo en cuanto a resultados económicos, ¿en qué planeta vive? ¿de qué mundo viene? No se puede estar más alejados de la realidad.

El Banco de España pide actuar rápido para evitar una oleada de quiebras por los problemas de liquidez

El Banco de España pide que se implementen de forma ágil las medidas de apoyo a la solvencia empresarial, aprobadas recientemente por el Ejecutivo, con el objetivo de evitar una oleada de quiebras ante los problemas de liquidez que siguen teniendo las compañías más afectadas por la pandemia.

En su informe anual publicado este jueves, el organismo supervisor reitera que los avales del ICO han sido efectivos hasta el momento pero la persistencia de la crisis ha aumentado la vulnerabilidad financiera de las empresas, lo que supone además un riesgo para la recuperación económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar