COPE

Ángel Expósito: "No sé qué impresiona más: Las Ventas completamente llena o absolutamente vacía"

El director de 'La Linterna' habla desde la plaza de toros de Las Ventas sobre la tauromaquia

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La tauromaquia se ha convertido en un auténtico ariete político. ¡Ojalá! vuelva a ser lo que es desde el punto de vista cultural y artístico, económico, social y medioambiental. Vuelven los toros a la plaza de Las Ventas, a Sanlúcar de Barrameda, a Toledo.

No sé qué impresiona más: si Las Ventas completamente llena o absolutamente vacía.

Lo dicho: Vuelven los toros, poco a poco. Ojalá pronto vuelvan a su sitio y dejen de ser política.

Tenis y toros con público en Madrid

La Comunidad de Madrid ha conseguido que este mes de mayo puedan celebrarse en la región el Mutua Madrid Open de Tenis y una corrida de toros el próximo 2 de mayo, coincidiendo con la festividad regional.

Este último se celebrará, tal y como venía preparando la Comunidad, en la plaza de toros de Las Ventas y será un espectáculo benéfico en el que participarán diversos toreros como el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Enrique Ponce, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Esto significa que, finalmente, Madrid podrá volver a vivir la tauromaquia un año y medio después de que las plazas de toros tuvieran que cerrar sus puertas a causa de la covid-19. No obstante, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, no ha cesado en su intento por conseguirlo y lo ha hecho. En otras palabras, la Comunidad de Madrid retomará de nuevo sus viejas costumbres, que podrían significar, poco a poco, una vuelta a una relativa normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar