COPE

Ángel Expósito: "Corbí, Pérez de los Cobos y ahora Paz Esteban, ¿qué será lo siguiente?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona en su vlog a raíz del cese de Paz Esteban en el CNI

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:08

Manuel Corbí, Pérez de los Cobos, Paz Esteban. El cese de la directora del CNI es un nuevo capítulo de un libreto que empezó con la decapitación de Manuel Corbí al frente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. La UCO.

Con el Coronel Corbí empezó la entrega de cabezas de altísimos funcionarios públicos, que se caracterizaron por defender el estado de Derecho contra los ataques de terroristas y golpistas, actuales socios del Gobierno. Se trata de descabezar a “sus bestias negras”. El primero, Manuel Corbí como referente en la derrota policial de ETA, a petición de Bildu.

El segundo, el coronel Pérez de los Cobos al frente de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Había que cargarse a Pérez de los Cobos como testigo esencial para la condena por sedición de los presos del procés. Bildu pidió la cabeza de Corbí y se la dieron. Y siguen premiando y soltando asesinos etarras. Esquerra (y Pablo Iglesias, por cierto) pidieron la cabeza de Pérez de los Cobos y se la dieron también. Y para más INRI, los indultaron. Denominador común: ¡Qué papelón, Marlaska, qué papelón!.

Corbí, Pérez de los Cobos y ahora Paz Esteban, ya ex directora del CNI. En fila. ¿Qué será lo siguiente?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar