Expósito descubre la labor del programa Empropaz de la Fundación Microfinanzas BBVA en la Amazonía

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, se adentra en la Amazonía para conocer historias como la de Alejandra

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El futuro de Alejandra como indígena en la Amazonía. Acompaño a Alejandra mientras cocina ahumado un pilaricú, típico pescado de esta altura del río Amazonas.

Estamos en Florencia, en un restaurante producto del programa EMPROPAZ, de Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, en alianza con USAID. La mayoría de las mujeres beneficiarias han vivido distintos tipos de violencia: La guerra, la emigración, el racismo y la violencia machista.

Alejandra se siente orgullosa de ser indígena y desea continuar la empresa que ha puesto en marcha su madre en la puerta de oro de la Amazonía.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking