• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Carlos Corvera: "Defender la vida es siempre ganar"

El presidente de la Fundación Educatio Servanda ha estado en COPE con motivo de la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad de este domingo

Audio

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:59

Más de 200 asociaciones han convocado este domingo la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad en las calles de Madrid, donde se espera que miles de personas de toda España muestren su rechazo a las leyes de carácter ideológico que el Gobierno está aprobando para cuestiones como el aborto, la eutanasia o la educación, entre otras.

"Esta manifestación era totalmente necesaria porque esta última ley del aborto ha sido solo la gota que ha colmado el vaso", ha dicho en 'La Linterna de la Iglesia' el presidente de una de las organizaciones convocantes, la Fundación Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera. "Estas leyes, tramitadas deprisa y corriendo en tiempo de pandemia, constituyen un proyecto de ingeniería social para cambiar la forma de nuestra sociedad".

La marcha partirá a las 12 de la mañana del domingo de la Glorieta de Bilbao y concluirá en la Plaza de Colón bajo el lema ‘¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana!’. Proclamarán así que el papel del Gobierno no es decirle al ciudadano cómo tiene que vivir su vida, ni mucho menos modelar los valores morales de la sociedad.

"Hemos visto año tras año una participación creciente de los jóvenes en este tipo de manifestaciones", le ha dicho a Irene Pozo en 'La Linterna de la Iglesia' Juan Carlos Corvera, el presidente de una de las organizaciones convocantes, la Fundación Educatio Servanda. "Esto es un signo de esperanza".

Juan Carlos Corvera también se ha pronunciado sobre el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre el aborto. Según ha dicho en COPE, estos países que nos llevan tanta ventaja se dan cuenta de que están yendo en la direccción equivocada y empiezan a rectificar. En este sentido ha manifestado su convencimiento de que se dará marcha atrás con todas estas leyes "porque todas están basadas en mentiras y al final la verdad es mucho más consistente y resplandece. Defender la vida es siempre gamar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE