• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Carlos Bermejo, en 'La Linterna de la Iglesia': "Nunca más una persona humillada y maltratada"

El director del Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos ha estado en 'La Linterna de la Iglesia' con Faustino Catalina

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:10

La cumbre sobre protección de menores en la Iglesia afronta otra jornada. Estos cuatro días de encuentro del Papa Francisco con presidentes de las conferencias episcopales de todo el mundo son de trabajo en torno a los abusos. Los resultados se plasmarán en las palabras del pontífice el próximo domingo en la misa de clausura. 

El Santo Padre va a participar en cada día de reflexión, que va a contar con la ayuda de expertos. Con la prioridad puesta en cuidar, atender y acompañar a las víctimas.

En 'La Linterna de la Iglesia' dirigida por Faustino Catalina y con la compañía de José María Rodríguez Olaizola, Laura Daniele y César García Magán han comentando el tema que ocupa y preocupa, sobre lo que está sucediendo en esa cumbre.

Para ello, han buscado conocer la opinión de alguien que lleva años trabajando precisamente en el acompañamiento a víctimas de abusos y abusadores. Es José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos, en Tres Cantos, Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar