• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Andy y Lucas, en COPE: "Si todos ponemos de nuestra parte, el coronavirus acabará antes”

Los gaditanos han presentado ante los micros de Herrera 'Andy y Lucas, el documental', destinado a los fans del dúo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Andy y Lucas han estrenado este viernes en 'Herrera en COPE' el documental en el que repasan su trayectoria musical, una carrera plagada de éxitos. 'Andy y Lucas, el documental' está destinado a los fans del dúo y tiene una duración de casi 90 minutos. Está dividido en varios capítulos en los que, a través de los testimonios de amigos y familiares, descubren su lado más íntimo.

El pasado 14 de febrero lanzaron el videoclip de 'Toda la noche', su nueva canción, con la que rinden homenaje a la música de los 80, pero sin perder de vista su esencia.

“Hemos intentado buscar un sonido de los años 80 y se sale un poco del estilo nuestro”, pero lo escuchas “y se nos identifica”, ha dicho Andy. “Después de Semana Santa vamos a lanzar otro tema que lleva nuestra esencia”, han adelantado.

Los gaditanos han desvelado que que en los próximos meses contarán con su propio videojuego, que han definido como un “juego de culto”.

Además, han dicho que les “gusta ser solidarios, no solo en Navidad”. Por ello, en ocasiones acompañan a niños enfermos en el hospital para que su estancia se haga más llevadera.

Aunque les acaban de cancelar un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, el dúo ha llamado a la unión ciudadana para plantarle cara el coronavirus. “Si todos ponemos de nuestra parte, acabará antes”, han dicho. ¡Aquí su playlist!

ANDY

El Barrio…”Rencor”


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Niña Pastori….”Hablo contigo”



Alejandro Sanz….”Mi marciana”



LUCAS

DiegoTorres…..”Color Esperanza”



Gypsy Kings…”Sin ella”



Whitesnike…”Is this love”

 


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar