Vino que has de beber
Fidel Moreno nos trae esta semana varios ejemplos de canciones con el vino como protagonista.

¿Qué me estás cantando?, con Fidel Moreno (14/11/2018)
Hacer un programa desde una bodega no puede pasar por alto el gran protagonismo que tiene el alcohol en general y el vino en particular en el cancionero español. Con Fidel Moreno, autor del ensayo "¿Qué me estás cantando?", escuchamos tres canciones en las que las bebidas espiritosas propician la alegría, salvan de la tristeza y nos sirven para el buen vivir.
La primera es "En tierra extraña" de Concha Piquer. Después escuchamos dos versiones de "El probe Miguel", la primera de 'Bovea y sus vallenatos' y la segunda de 'Triana Pura'. Por último, el vino también es protagonista en "En el último trago", de José Alfredo Jiménez, e interpretada por Andrés Calamaro y Lila Downs.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
04:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
