• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tierra trágame de Ángel Expósito en ‘La Tarde’: “¿Me da tiempo a hacer pis, seño?”

El presentador de La Linterna ha recordado en Herrera en COPE una de las meteduras de pata que ha cometido ante el micrófono

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Errores, fallos, meteduras de pata… todos los hemos cometido y, seguro, que más de una vez. Y como dice Antonio Agredano en sus ‘Crónicas perplejas’ de ‘Herrera en COPE’: “Los errores son poco más que risas futuras”.

Audio


Porque al igual que ocurre con muchas cosas de esta vida, hay errores y errores. Están esas meteduras de pata que siempre quedan en el recuerdo capaces de sacar la mejor de nuestras risas.

Y de eso hablamos este miércoles con los oyentes de Carlos Herrera en ‘La hora de los fósforos’, de ese momento en el que dijiste: “Tierra, trágame”.

Y, entre llamada y llamada, ‘El Tron‘ Ángel Expósitoha aprovechado para colarse y recordarnos aquel día en el que si se hubiera estado callado, no habría pasado lo que pasó.

Le dice Expósito a Alberto Herrera que ha “cometido un montón de errores en mi vida profesional. Recuerdo alguna portada cuando era editor de ABC, una metedura de pata hasta el fondo; o cuando estaba en Europa Press cubriendo la información antiterrorista”.

Pero fue una tarde aquí en COPE, cuando dirigía ‘La Tarde’ antes de ponerse al frente de 'La Linterna', cometió uno de los mayores gazapos que recuerda ante los micrófonos.

Así nos lo cuenta: “Aquí en nuestra casa, en la radio, recuerdo un gazapo buenísimo con nuestra técnico Rosa cuando hacía ‘La Tarde’. Creí que el micro estaba cerrado y le pedí permiso para hacer pis. Lo más cachones cómo se lo pedí: ‘¿Me da tiempo a hacer pis, seño?’; y claro, se enteró toda la audiencia y Paloma Serrano, que estaba conmigo en el estudio, fue la que me dio permiso para ir al baño”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar