• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Terelu Campos: "No vivo pensando en lo que dice la gente"

Teresa Lourdes Borrego Campos, Terelu, nos ha presentado 'Frente al espejo' el libro que ha escrito junto a Kike Calleja en el que narra lo más destacado de su vida. 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2018

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A TERELU CAMPOS EN 'HERRERA EN COPE'

Y no esconde ningún episodio amargo de su vida, el suicidio de su padre, el cáncer, su profesión. Lo aborda todo, "he querido hacer un libro desde la verdad y sería deshonesto saltarme un capítulo que me ha marcado", dice la periodista sobre el capítulo dedicado a su padre y admite que "ha sido el más complicado y de alguna manera un homenaje a él".

Y si Terelu no olvida a su padre, la que está muy presente en el libro porque lo ha estado, está y seguirá estando en su vida, es su madre, María Teresa Campos, la matriarca de las Campos. La presencia de tu madre, ¿es tan exagerada como algunos quieren ver? "No se pueden sacar las cosas de madre, nunca mejor dicho; mi madre es mi madre, estoy orgullosísima de mi madre, me ha permitido estar rodeada de gente que otros no han tenido esa oportunidad".

Mención importante, capítulo importante, es el cáncer que la periodista acaba de superar. De hecho, el libro va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. "En un principio te das cuenta de la fragilidad, que en una vuelta de cabeza tu vida cambia, es cuestión de horas, de días y luego das el justo valor y la justa importancia a las cosas y relativizas lo que de verdad tiene importancia y lo que no".

Y lo que no tiene importancia para Terelu Campos es lo que la gente piense de ella y menos lo que digan, "no vivo pensando en lo que dice la gente. Yo lucho por lo que quiero, lucho por una niña de 17 años; no puedo evita lo que dicen, pero en la vida hay gente buena aunque también hay bocas chanclas, lo negativo suena mucho, pero es lo menos. Empezamos una televisión de una manera y la vida va evolucionando y la exposición mediática es mayor ahora, por ello cuanta más exposición mayores son los dardos"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar