• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Sergio Ramos y el ‘caso máster’ de Cifuentes en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Casi todos los que vimos ayer la vuelta del partido de la Juve coincidimos en echar en falta a Sergio Ramos, que no pudo jugar por amarilla en el partido de ida. Y ayer volvió a ganarse otro partido de suspensión por ir al túnel de vestuario, zona prohibida. Ramos necesita un chute.

También a propósito de la ChampionsLuigi anotó en mi blog: ‘Las Consecuencias del Prusés’, Pep Guardiola expulsado por un árbitro español, ¡Y todo porque quería votar!.

Parmenio dijo: “Lo terrible es que esa máquina de picar carne pepera la han construido y la mantienen los propios peperos. La política española de las primeras décadas del siglo XXI se estudiará en las facultades de psiquiatría”.

‘El Capitán Alatriste’ mostró su querencia por los retos: Cifuentes tiene que dimitir pero yo me esperaría a después de la moción de censura, a ver qué hace Ciudadanos.

 Willy Tolerdo: Podemos, con dos concejales condenados en el Ayuntamiento de Madrid, exigen que dimitan Cifuentes y Pablo Casado por un máster.

 Vigía dijo: Lo que más rarito de todo esto de la Cifuentes es que el PSOE quiera cargarse a la socialista mejor posicionada en el PP.

 Fran Gómez: En Baleares, ¿Ya te puedes poner enfermo en catalán o todavía no?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE