Salen a la venta las entradas del concierto "Cadena 100 Por Ellas", en colaboración con El Corte Inglés

Ester Uriol, directora de Comunicación de El Corte Inglés, ha destacado el “compromiso” de la firma con esta causa que busca apoyar la lucha contra el cáncer de mama

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:56

Ya hay fecha para uno de los conciertos más solidarios de la música española. El Cadena 100 Por Ellas 2018 se celebrará el sábado 20 de octubre, y a partir de este miércoles ya se podrán comprar las entradas. El objetivo: recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama.

Ester Uriol, directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, que colabora en el evento organizado por el Grupo Cope, ha destacado el “compromiso” de la firma con esta causa, pues de los más de 3000 proyectos y acciones sociales, culturales y deportivas que llevaron a cabo solo en 2017, el evento Por Ellas es de los más gratificantes para la casa.

El Corte Inglés, que desde sus orígenes es una empresa comprometida con la sociedad, promueve otros dos proyectos de investigación contra el cáncer centrados en test predictivos y en investigar nuevas alternativas para reducir los riesgos de recaídas en cáncer de mama hereditario.

Como ha señalado Uriol, para el Corte Inglés es una satisfacción apoyar la gala Por Ellas, a la que anualmente acuden miles de personas sin saber qué artistas van a actuar, solo para aportar su granito de arena.

Lo más