• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rivera responde a Herrera sobre su vida privada

El comunicador pregunta al líder de Ciudadanos cómo se ha tomado las informaciones que aluden a sus relaciones sentimentales

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2019

Albert Rivera ha señalado este lunes en una entrevista en 'Herrera en COPE'  que está dispuesto a llegar a acuerdos con el PP de cara a los comicios generales, pero no así con el PSOE porque Sánchez es la “pata” que falla.

El presidente de Ciudadanos ha dicho en los micrófonos de COPE que hay que sumar "para que Sánchez se vaya a la oposición” y para “aplicar el 155” en el Senado. Además, Rivera ha acusado al presidente del Gobierno de romper “el diálogo” con los partidos constitucionalistas y por pactar con “los que quieren liquidar España”.

Al final de la entrevista, Carlos Herrera le ha preguntado sobre las recientes informaciones que aluden a su vida privada. Dichas noticias hacen referencia a la posible relación que el líder de Ciudadanos mantiene desde hace unos meses con la cantante Malú. "¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?", le ha preguntado el comunicador. 

Rivera, sin referirse explícitamente al asunto, ha respondido: "Yo llevo más de diez años trabajando por mi país. Y llevo mucho tiempo intentando gobernar este país. No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privadaQuiero que lo importante sean los españoles. Estoy contento de tener un gran equipo. Entiendo que cuando uno es persona pública tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder un segundo en ver lo que dicen de mí. Es más importante España y los españoles y yo nunca entraré en la vida de los demás", ha sentenciado.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE