• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta de Herrera al "payaso Joker" Pablo Iglesias

Carlos Herrera ha respondido a las palabras del vicepresidente en las que se comparaba con un asesino de ficción

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

Carlos Herrera ha querido responder a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que este lunes se comparaba con el 'Joker', asesino psicópata de ficción y villano por excelencia de la saga de Batman.

Iglesias y el payaso Joker

El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, atacaba con dureza a Iglesias a través de su cuenta de Twitter, en la que calificaba al vicepresidente como "payaso".



Ante este insulto, Iglesias respondía asegurando que era un payaso "a mucha honra" y compartiendo un fotograma de la película 'Joker', por la que el actor Joaquin Phoenix recibió el Oscar este año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Para muchos ha resultado sorprendente que Iglesias haya elegido a un payaso psicópata y asesino como ejemplo, en lugar de escoger como modelo a algunos mucho más amables como Miliki o Fofó.

Herrera responde al "payaso" Iglesias

En su monólogo en 'Herrera en COPE', Carlos Herrera ha hecho su particular reflexión sobre el mensaje de Pablo Iglesias:

"Y Podemos, bueno, antes de hablarle de lo que Podemos ha pedido, hay gente que todavía no sale de su asombro ante el detalle freudiano que nos ha dejado Pablo Iglesias. Resulta que el diputado de Cs, Marcos de Quinto, se le calentó la boca y le llamó payaso a Iglesias. Bueno, pues el vicepresidente, que se le da por hacerse el digno, ese típico discurso "si me llaman payado es un orgullo porque la profesión de payaso es muy digna..." En fin, toda esa... Pero qué pasa, que en vez de acompañar el tweet con una foto de Miliki o de Fofó, pone una foto del Joker el payado que como el otro consigue triunfar se vuelve un psicópata, amargado y se pone a matar a diestro y siniestro.

Bueno, pues el aprendiz de Joker, este que tenemos de vicepresidente del Gobierno, lidera un partido que se ha sumado a todos los nacionalistas habidos y por haber para pedir que haya una excarcelación de presos con la pandemia como excusa. Están todos, está lo mejor de cada casa. Podemos, el PNV, ERC, JuntsperCat, Bildu, Más País, la CUP, el BNG y Compromís. A ver si es que se contagian los pobres presos, que los hay con algún achaque".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por qué Pablo Iglesias se compara con el Joker y nunca lo haría con Miliki

Herrera: "El miedo a la enfermedad no puede ser un salvoconducto para confinar el Estado de Derecho"

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar