• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta de Herrera a los insultos contra Almeida y Ayuso del colaborador de Iglesias imputado

En septiembre de 2019 Carlos Herrera comentó los salvajes insultos que la marca de ropa del hoy imputado Juanma del Olmo lanzaba contra los políticos del PP

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:53

Una de las noticias de este martes es sin duda la imputación del colaborador y número 2 de Pablo Iglesias, Juanma del Olmo. El también al secretario de Comunicación de la formación política Podemos está siendo investigado por el juez de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla. Este abrió diligencias por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal tras la denuncia interpuesta por José Manuel Calvente, abogado purgado por los 'morados' tras iniciar investigaciones internas que nada debieron gustar a los de Iglesias.

Juanma del Olmo y su marca de ropa

El terremoto originado en el interior de Podemos ha sido de los que dejan secuelas, pues del Olmo es uno de los más estrechos colaboradores del actual vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. No han faltado quienes han tirado de una hemeroteca demasiado jugosa como para no poner en evidencia el doble discurso que desde Podemos podrían haber mantenido.

Juanma del Olmo acompaña a Juan Carlos Monedero

Juanma del Olmo acompaña a Juan Carlos Monedero

Pero Juanma del Olmo no es un personaje nuevo en la política de nuestro país, pues, además de liderar a Podemos en el mundo digital que tan bien maneja, es el fundador de la que podríamos catalogar como la 'marca oficial' del partido, pues no falta intervención pública en la que alguno de los miembros de Podemos luzca una prenda de '198', marca que no dudó en insultar a Almeida y a Díaz Ayuso.

Herrera responde a los insultos de Juanma del Olmo

Era septiembre de 2019 e en Herrera en COPE se hablaba de la marca de ropa ‘Uno Nueve Ocho’, creada por el secretario de comunicación de Podemos, Juanma del Olmo,el cual publicó en sus redes sociales unas pintadas sobre la pared de una de sus tiendas donde se pueden ver graves insultos contra el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, y la presidenta de la región, Isabel Díaz-Ayuso.

ctv-lgw-thumbnail image1

Tal como recoge "OK Diario", la firma ha publicado un vídeo de Instagram donde se puede leer en una pared de su tienda en Malasaña lo siguiente: "Ayuso caracoño, Almeida carapolla".

Una marca republicana

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La marca de ropa creada por Del Olmo también es la autora de las camisetas de la Selección Española con la bandera republicana o kits para "vestir bien" el día de la hipotética exhumación de Franco.



La noticia de dicho vídeo donde se pueden ver los insultos a Martínez-Almeida y Díaz Ayuso fue comentada este viernes por Carlos Herrera y los tertulianos de "Herrera en COPE". "Me sorprende que el feminismo oficial no haya reaccionado bravamente", aseguró el comunicador. Además, quiso advertir de que a Juanma del Olmo le debe de ir bien con la venta de camisetas "porque tiene un BMW deportivo".

El escrache a Rosa Díez

Rosa Díez también recordó que "estos son los progresistas socios de Sánchez". "¡Gobierna con ellos en toda España! El único sitio donde no quiere compartir protagonismo con ellos es en el gobierno de la Nación", aseguró.

ctv-er2-img 4164

Además, quiso recordar el escrache que sufrió por parte de Pablo Iglesias hace ya varios años durante su visita a la Universidad Complutense. "Si no eres del PSOE o de las excrecencias que le rodean, no eres feminista. Te pueden insultar o 'escrachear'", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar