• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reflexión de Herrera sobre las amistades de Sánchez tras la violencia chavista contra Guaidó

El comunicador ha recordado el nefasto trato al que fue sometido en su visita a España el presidente encargado de Venezuela

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:14

Carlos Herrera ha denunciado las agresiones que ha sufrido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su llegada al aeropuerto de Caracas. Allí, el líder opositor ha sido recibido por más de 200 chavistas que han acosado y agredido a toda su comitiva. El comunicador ha recordado la visita que realizó Guaidó a España, y ha lamentado el nefasto recibimiento que se le otorgó.

“Gritos, empujones, algún puñetazo... Todo por parte de estas 200 personas enviadas por el régimen, que han llegado a agredir a Guaidó y a su mujer. No hay que lamentar heridos, pero la ira del chavismo se cebó con ellos al igual que con los diputados opositores que fueron a recibir a Guaidó al aeropuerto. También contra algunos periodistas que, además, incluso, denuncian que les han robado material. Todo esto, por supuesto, ante la inacción de la policía de Maduro”, ha explicado Herrera.

Vídeo

EFE


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


“Guaidó ha estado de gira por Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Bruselas, Francia, también pasó por España, donde tuvo suerte de que le recibiera la ministra de Exteriores porque estaba pensado que le recibiría el conserje del Real Madrid. El de los palcos del Real Madrid. Luego dijeron que, como mucho, se haría en la Casa de América y con la ministra de Exteriores. Pedro Sánchez dio plantón siguiendo órdenes, no sé exactamente si más de Rodríguez Zapatero, de Pablo Iglesias... La que sí se las dio directamente fue Delcy Rodríguez, que vino, llegó, habló con Pedro Sánchez y le dijo: 'Si recibes a Guaidó no vamos a avanzar'. Recuerdo que Guaidó salió del país burlando una orden de Maduro que le prohibía abandonar Venezuela. Y el régimen, ahora, se prepara para vengarse”, ha terminado diciendo el comunicador.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar