• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El primer sonido del día de Carlos Herrera: su opinión sobre el 'tráiler' de la serie de Pedro Sánchez

El director de 'Herrera en COPE' analiza los principales titulares que marcarán la actualidad de este viernes 30 de septiembre

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:19

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este viernes analizando las principales claves de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por el debate fiscal que marca la actualidad política y económica en nuestro país tras los últimos anuncios del Gobierno, entre los que se encuentra la intención del Ejecutivo de subir los sueldos públicos un 1,5%. "El relato de un disparate jurídico. El relato de una improvisación y de cómo trabajar más para pagar más a los políticos, mientras se olvidan de la clase media trabajadora con demagogia, trampas y gestos. Es el relato amable del Gobierno de Pedro Sánchez", ha comenzado diciendo Herrera.

Además, el director de 'Herrera en COPE' ha analizado el primer adelanto de la serie sobre Pedro Sánchez, que muestra cómo es su día a día en el Palacio de la Moncloa: "Ya hemos tenido un adelanto de lo que va a ser la serie 'Yo, Pedrino'. Esto es lo que hacen con la intención de ganarse a la gente y puede que el efecto sea al revés. Documental norcoreano que busca vender a un Pedro Sánchez cercano que juega con su perrito y saluda al jardinero".

Volviendo al debate fiscal, Herrera ha comentado varias apreciaciones sobre los últimos anuncios del Gobierno en materia de impuestos: "Esto nos va a decir dónde empiezan los pobres y los ricos (...) Es el abandono absoluto de la clase media trabajadora. Aprietan a los trabajadores, a las pequeñas y medianas empresas, y trastocan el ahorro. Es una improvisación y un disparate sin precedente. Veremos a ver qué recauda, porque esto no es hasta 2024, por lo que puede que muchas personas se vayan a otros sitios".

"Como invade competencias autonómicas, veremos a ver si acaba en los Tribunales. Es un inmenso canto a la demagogia y a la ineficacia. A este Gobierno de cuentistas, las palabras le duran lo que tardan en superarles. Ha tratado a la clase media trabajadora como un ganado de vacas, a las que ordeñar para que otros puedan seguir chupando del bote", ha concluido el director de 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE