• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La predicción de Naranjo con el futuro profesional de Carlos Herrera: "¿Sabes cómo te llamas en árabe?"

Tras la inyección de dinero árabe en el accionariado de Telefónica, Antonio Naranjo le ha querido plantear un futuro posible a Herrera, donde imite el viaje de algunos futbolistas

La predicción de Naranjo con el futuro profesional de Carlos Herrera: ¿En árabe?
Twitter

Redactor de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

Telefónica ha pasado a tener una importante presencia de dinero árabe en su accionariado. STC Group, empresa líder de las telecomunicaciones en Oriente Medio, ha pagado 2.100 millones de euros por hasta casi el 10 % de las acciones de una de las principales empresas de España. En este contexto, Antonio Naranjo, en tono irónico, le ha querido pronosticar a Carlos Herrera un futuro profesional en el que, a imagen de algunos grandes futbolistas, acabe siendo tentado por el dinero árabe. Puedes escuchar el momento en este audio:

Audio


La tentación árabe de Carlos Herrera, ¿lo haría?

Antonio Naranjo ha querido plantearle a Herrera, tal y como se puede escuchar en el audio anterior, un posible escenario profesional donde sea llevado hasta las ondas del desierto. Y es que desde Arabia Saudí están realizando importantes inversiones en empresas de todo el mundo, además de tratando de tentar a grandes futbolistas para enriquecer con calidad su liga de fútbol.

Para Naranjo, "estos tíos", es decir, los saudíes, "no tienen límite". Y, como se puede escuchar en el audio, el colaborador de Herrera en COPE ha querido bromear con el presentador: "Cualquier día amanecemos y se han comprado la Giralda de Sevilla, la COPE o el Real Madrid", un escenario sobre el que ha elucubrado planteándole a Carlos Herrera cómo se vería de ser reclamado por el dinero árabe.

"¿Sabes cómo te llamas en árabe?", le ha preguntado Antonio Naranjo a Carlos Herrera, tras lo que ha pronunciado una especie de versión arabizada del nombre del comunicador que les invitamos a escuchar en el audio anterior, ya que no tiene desperdicio. "Y a despedir cada día el programa con un salam aleikum", le ha terminado por decir Naranjo a un Herrera que entre risas imaginaba la hipótesis.

La primera en la boca, la nueva sección de Antonio Naranjo

Esta temporada, Antonio Naranjo conversa con Carlos Herrera y sus oyentes a primera hora de cada mañana. La primera en la boca es el análisis más ácido y con humor de la primera hora del día. Naranjo analiza con Herrera los temas que están de rabiosa actualidad con su particular mirada y sentido del humor, arrancando la sonrisa de un Carlos Herrera que siempre escucha atento lo que le trae el colaborador del programa.

En la sección de este miércoles, además de las novedades financieras de Telefónica y sus nuevos accionistas saudíes, Antonio ha querido comentar con Carlos una de las noticias que han saltado a los medios recientemente: la operación a la que el comunicador líder de Herrera en COPE se ha sometido. Y es que él mismo contó cómo se ha tenido que operar de un tumor benigno en uno de los laterales de la cara.

Esta operación, de la que ya se encuentra recuperado, ha supuesto que Herrera luzca una curiosa cicatriz por la que sus compañeros de programa han coincidido en llamarle 'Scarface'. Película mítica del cine noir, revisitada con maestría por Brian de Palma y protagonizada en COPE por el mismo Carlos Herrera, quien se ha tomado con humor el apelativo y con deportividad las secuelas de una operación que afortunadamente ha resultado ser del todo exitosa.

Puedes escuchar el audio con la sección completa aquí:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


Lo mejor de Herrera en COPE, también en YouTube




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar