• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pepe Ruiz: “Quiero recordar a Marisa Porcel en sus momentos brillantes, cuando nos reíamos y me insultaba”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La actriz Marisa Porcel, la querida Pepa en la serie televisiva "Escenas de Matrimonio", fallecía este miércoles a los 74 años.

En 'Herrera en COPE' el que fuera su compañero de reparto y marido en la ficción, el actor Pepe Ruiz, ha mostrado en antena su dolor por la pérdida. “Nos conocimos hace casi 50 años y nos hemos ido tratando durante mucho tiempo. La culminación fue con 'Escenas de Matrimonio' y los programas del sábado de José Luis Moreno".

Marisa Porcel interpretaba en la serie humorística a Pepa, una esposa peculiar que reflejaba el matrimonio tradicional español, junto al actor Pepe Ruiz, que hacía el papel de marido. Aquella serie que emitió Telecinco entre 2007 y 2009 lanzó a la fama a la actriz, que a lo largo de su vida artística trabajó en la revista, el teatro y en el cine. “Éramos una pareja de hecho, hay mucha gente que hablaba de ella como mi mujer, no era así, pero como si lo fuera”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'HERRERA EN COPE'

Pepe Ruiz recuerda que vio a Marisa Porcel hace apenas mes y medio. “Estuve en su casa y ya estaba bastante chunga. Al mes la hospitalizaron. Su hija Paloma me preguntó si quería ir a verla, pero no quise, la última vez que la vi ya me miraba con ojos extraños y quiero recordarla como en los momentos brillantes, cuando nos reíamos y me insultaba", ha bromeado Ruiz.

El actor recuerda que entre ambos existía una química especial “con una mirada sabíamos donde teníamos que frenar o que subir el tono, algo muy importante delante de las cámaras o sobre un escenario”, ha concluido.

Vídeo

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar