Pablo Iglesias e Irene Montero en el ‘Desfibrilador de tontos’ de ‘Herrera en COPE’

El agradecimiento por el apoyo recibido hacia sus hijos prematuros de los podemitas no ha dejado indiferente a nadie 

 

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:24

Poco a poco se va llenando la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de ‘Herrera en COPE’ en esta recién estrenada temporada. Como cuenta Santi González, "la pareja feliz de Galapagar ha vuelto. Y lo ha hecho por donde solía: con una carta en la que se afirman republicanos “pero recordaremos que un Rey y una Reina nos llamaron”. También dan las gracias “a la Sanidad Pública y a sus profesionales”. Liberal Enfurruñada les ofrece una dosis de espabilina doble, ante la contradicción que suponen estas palabras en quienes han hecho discurso de la aniquilación de la sanidad pública por el PP. Les recuerda que la Sanidad madrileña lleva 23 años gestionada por el PP".

¿OS acordáis de Jordi Barbeta? El periodista de 'La Vanguardia' que fue el gran cronista del viaje de Artur Mas a Madrid en septiembre de 2012, cuando empezó todo. Qué gran apologeta del hecho diferencial, cuando escribió en 'La Vanguardia' que, a diferencia de otros líderes políticos, Mas se lleva personalmente su trolley cuando va de viaje.

Bueno, pues acaba de escribir en una web francesa en la que se vacía a propósito de Ciudadanos. Dice que es un partido joven, creado por un antiguo falangista, Alberto Rivera, (él lo escribe así) que ha unido a varios partidos pequeños de extrema derecha españoles. Ciudadanos es la versión moderna de la Falange

Española. Siempre ha rechazado las condenas del franquismo . Tíos como este, ¿qué tendrán en la cabeza?

El hombre, y también la mujer, son su estilo. Pongamos que hablo de Raúl Heitzmanndirector de informativos de RNE y Rosa Mari Luxemburgo, administradora única. La purga se cobró ayer la cabeza de Álvaro Zancajo en Televisión. En RNE también hubo noticia. Ayer, 30 contertulios de RNE recibieron una carta en la que una tal Gema, secretaria del tal Heitzmann les comunicaba a todos que se acabó lo que se daba. Con una sola carta dirigida a todos sin ocultar el resto de los destinatarios. Ni siquiera han tenido derecho a una comunicación de despido individual. Era el sueño de Calígula: que todo el pueblo de Roma tuviera un solo cuello para cortarlo de un tajo. Se les está revelando el carácter. Hermann Tertsch acuñó un concepto para este personal cuando Zapatero: el gentucismo. Cada vez lo van perfeccionando más.

Lo más