• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un minuto de risa al día: Cuando María José Navarro no pudo seguir en medio de "su diario"

Corría el 29 de mayo de 2019. 11 horas y 25 minutos, como cada día en la antena de COPE, en ‘Herrera en COPE’ suena "El diario de MiMarijose"

Audio

Foto del estudio de la emisora de COPE en Gerona. Instagram de Carlos Herrera

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Podría ser la proximidad de todos en la mesa del estudio de COPE Gerona, pero lo cierto es que María José no pudo resistir la risa al contar las peripecias que había vivido durante el viaje no solo con Herrera y Naranjo, sino en especial con Goyo González.

¿Qué es lo que provocó la hilaridad de María José? Las revistas que Goyo se compró en la estación de Atocha antes de montar en el AVE destino Gerona y los comentarios mientras las ojeaba y leía durante el trayecto.

¿Qué revistas eran esas? Elle decoración, especial balcones. En realidad las risas se debían a las zapatillas plata, las solapas de raso de su chaqueta y su brío al andar parecido al de un poni.

Pero no dejes que te lo cuente, escucha este minuto de risa del que sin duda te vas a contagiar desde que empieces a escucharlo.

Por si es la primera vez que escuchas esta sección de ‘Herrera en COPE’ debes saber que cada día María José Navarro cuenta alguna peripecia de su vida personal o profesional en ‘El diario de MiMarijose’. Una forma de presentar la realidad con humorismo, con propensión a la fina ironía (a veces no es tan fina sino más bien gruesa). Vamos que de su pluma y lengua serpentinas no escapa nadie. Hay quien espera como agua de mayo que llegue cada día el diario para dar rienda suelta a la risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar