• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera a Sánchez y a sus socios independentistas tras el “bochornoso” ataque al Rey

El comunicador ha alabado la figura de Felipe VI y ha criticado al presidente del Gobierno por aceptar ese tipo de actos contra el jefe del Estado 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:48

Carlos Herrera ha lanzado un claro mensaje al presidente del GobiernoPedro Sánchez, y a sus socios independentistas, comandados por el portavoz de ERC en el Congreso de los DiputadosGabriel Rufián, tras el “bochorno” y el “feo” que le hicieron ayer a Felipe VI en el acto de apertura de la Legislatura. Para el comunicador, lo normal es que Sánchez permita este tipo de actuaciones, ya que son esos socios los que le llevaron a ser presidente.

“La España que odian, la simboliza el Rey. Y, en la medida en que puedan bloquearlo, en la medida en que puedan inutilizarlo, los objetivos de esta gente serán más fáciles. Por eso hacen y escriben todas esas majaderías”, ha comenzado explicando Herrera.


 


“Ayer, algunos aplausos fueron noticia. Y algunos gestos que eran propios del infantilismo más estúpido. Gestos soberbios, ridículos, que capitaneaba el tal Rufián este. Les vino muy bien el avión de Canadá para despistar el bochorno al Rey”, ha comentado el comunicador.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Rey volvió a demostrar el valor simbólico de la Corona, el cumplimiento riguroso de su papel, el que le asigna la Constitución. Miren, esa es la mejor garantía de estabilidad para España. La democracia de hoy, la garantiza el trabajo sereno y firme del Rey. Aunque, por cierto, en ningún momento salió el Gobierno, como ya es por cierto marca de la casa, a respaldar después del feo absurdo que le hicieron unos cuantos diputados. Hombre, qué casualidad, son los que han hecho a Sánchez presidente del Gobierno”, ha terminado diciendo con sorna.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar