• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mar Amate adelanta cómo será la inocentada de Pablo López en la gala 'Inocente, Inocente' de TVE

La inocentada del cantante se fraguó en CADENA 100, en el programa de Javi y Mar, y en la noche de este 28 de diciembre podremos verla en la gala 'Inocente, Inocente'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Mar Amate estuvo presente durante la grabación de la inocentada al cantantePablo López que se emitirá este miércoles en la gala 'Inocente, Inocente' y nos ha contado en 'Herrera en COPE' cómo fue su reacción.

"La última vez que estuvo en este estudio Pablo López, no se lo pasó tan bien", aseguraba Javi Nieves durante la última entrevista que le hicieron en el programa de CADENA 100.

El cantante será una de las víctimas de la gala 'Inocente, Inocente' que, desde hace años, organiza TVE. Javi Nieves y Mar Amate ejercían de cebo para poder gastarle una broma que podrás ver en la noche del 28 de diciembre en TVE.




“La cara de Pablo López era un poco contrariada”, recuerda Alberto Herrera cuando vio al cantante salir de la emisora.

Mar Amate adelanta que la broma es muy buena: “No os la podéis perder. Pablo es un niño grande, le encanta jugar. Es muy listo y corríamos el riesgo de que se diera cuenta de cosas porque es muy observador. Cuando empezó la broma, Pablo López no sabía muy bien por dónde venían las cosas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar