Los mejores 'Fósforos' de 'Herrera en COPE' (IV)

Un resumen de las mejores llamadas del año 

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:33

Con los 'Fósforos' de 'Herrera en COPE' hemos compartido los mejores momentos de esta temporada, también los peores, porque ellos siempre están al día de la actualidad y siempre tienen su espacio en el programa para hablarnos de lo que quieren. 

Ahora es el mejor momento para ir recordando algunas de las llamadas más divertidas, emotivas, curiosas... que desde septiembre a julio han ido compartiendo con nosotros. 

Sin duda, lo que más caracteriza a los 'Fósforos' de 'Herrera en COPE' es su humor, y nunca les ha faltado ese humor,y esta temporada hemos conocido casas encantadas, los gorrones más gorrones de tood el mundo, viajes inolvidables, y por supuesto las suegras. 

Sin olvidarnos de las historias más aterradoras, hemos conocido a súper abuelos, hemos vivido las aventuras más arriesgadas…

También hemos vivido la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla, sin olvidarnos de la Feria del Corpus de Granada o la de Jerez. Hemos visitado casi todas las ciudades españoles con sus llamadas para conocer las mejores costumbres de cada ciudad. 

Y por supuestos, los ‘Fósforos’ por el mundo, a los que de vez en cuando les dedicamos un programa para que nos hablen de lo que hacen y a qué se dedican

Lo más