• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jorge Bustos: "Este curso político va a ser el más intenso de los últimos tiempos"

El periodista y colaborador de 'Herrera en COPE' ha explicado qué espera que dé de sí esta nueva temporada en 'Herrera en COPE'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Jorge Bustos ha explicado en el primer día de la nueva temporada radiofónica de COPE qué es lo que espera del programa y por dónde van a ir las principales claves informativas de los próximos meses: "De esta temporada en 'Herrera en COPE' yo espero el liderazgo. El liderazgo informativo, la influencia en la opinión y el acompañamiento y el entretenimiento divertido que arrope un poco a la audiencia en unos momentos que sabemos que van a ser duros para el devenir de España", ha confesado.

Un año de dificultades

Bustos tiene claro que "este curso político, todo indica que va a ser el más intenso de los últimos tiempos por las turbulencias económicas que vamos a atravesar", ha pronosticado. "A nadie se le escapa que vivimos una crisis energética inflacionaria que está complicando mucho la vuelta al cole a las familias ya los españoles y a la que no se le ve un final también endurecido y agravado por la guerra de Ucrania", reflexiona Jorge Bustos.

El periodista considera que al tratarse de "un momento importante", son fundamentales "el periodismo, y la radio en particular, tiene el reto de explicar lo que está pasando a unos ciudadanos crecientemente angustiados, pero también para aportar un poquito esperanza y no dejar que las malas noticias nos hundan y nos quiebren el ánimo", ha avanzado Jorge Bustos en el primer día de la nueva temporada de 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar