
María Torres, del Servicio de Meteorología de Miami, en 'Herrera en COPE'
María Torres, meteoróloga, ha dicho en 'Herrera en COPE' que "es impresionante ver lo fortalecido que está el huracán" desde el Servicio de Meteorología de Miami.
Según Torres, Irma mantendrá la categoría 5, la mayor, cuando alcance Puerto Rico y la República Dominicana, y espera que "se mantenga bastante fuerte en los próximos días" hasta cuando llegue cerca del sur de la Florida.
Torres también ha advertido que "si continúa esta trayectoria, hacia el oeste-noroeste", es posible que el huracán afecte a Cuba y Haití.
Se trata de un huracán que "tiene una magnitud bastante grande", insiste la meteoróloga.
Temas relacionados
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN