• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera protagonista del capítulo 59 de ‘Cuarentata’, un fenómeno en las redes de esta cuarentena

Este serial titulado 'Cuarentata' se puede ver en el perfil de la tata de Miguel Ángel Muñoz que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram

Luisa, la tata de Miguel Ángel Muñoz, que se ha convertido en un fenómeno social

Luisa, la tata de Miguel Ángel Muñoz, que se ha convertido en un fenómeno social

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:04

‘Cuarentata’ es un serial que día a día protagonizan en Instagram el actor Miguel Ángel Muñoz y su tata, su tía bisabuela con la que está pasando esta cuarentena y con la que lleva confinado desde el 14 de marzo en Madrid.

Luisa, la Tata de Miguel Ángel tiene 92 años, como se puede leer en la descripción de su perfil en Instagram, @soylatatareal y se ha hecho tecnológica, continúa esa descripción, “ para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el coronavirus”.

Desde que al actor, Miguel Ángel Muñoz se le ocurriera hacer algo distinto en su perfil de esta red social para entretener un rato a su tata y a sus seguidores, al día de hoy, 20 de mayo, esas sesiones tituladas 'Cuarentata', esos capítulos diarios, porque ya se ha convertido en un serial y cuenta con 59 episodios, los seguidores se le han multiplicado, no a él, sino a la Tata a la que creó un perfil y se ha convertido en toda una influencer con más de 100.000 seguidores y aumentando cada día. Incluso Miguel Ángel ha recibido ofertas para que cuando termine el confinamiento 'Cuarentata' no eche el cierre y siga dando alegría y haciendo pasar un buen rato a todos sus seguidores.

La promesa de Miguel Ángel a Carlos Herrera

Este martes y ante la enorme repercusión que la 'Cuarentata' está teniendo, Carlos Herrera entrevistaba en 'Herrera en COPE' a Miguel Ángel Muñoz, mientras que la tata, que debido a que ya tiene capitidisminuídas las propiedades auditivas -por sus 92 años- escuchaba atentamente desde otra habitación.

Era una entrevista que les hacía ilusión a ambos, a actor y a su tía bisabuela, porque la tata es muy seguidora de toda la Cadena COPE, y en especial de Carlos al que no se pierde ninguna mañana y desde muy temprano porque es muy madrugadora, aunque eso sí, hace un alto para ver la Misa a la que tampoco deja de asistir a diario aunque sea desde la televisión.

A lo largo de la entrevista en la que Miguel Ángel Muñoz contaba a toda la audiencia como es un día a día en casa de la tata, con sus momentos para el aseo, para el deporte, para cocinar y para emitir Cuarentata,... el actor se comprometía con Carlos a enviarle un cariñoso recuerdo en el capítulo de esta tarde.

Promesa cumplida

Pues dicho y hecho. Capítulo 59 de este serial instagramero que es 'Cuarentata' y ocurría esto:

Con tantas sorpresas bonitas sigo como un merengue! �� ¡Gracias!

Una publicación compartida de Tata (@soylatatareal) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así cumplían su promesa: "Todos los días hacemos los deberes y escribimos la fecha y una frase y hoy Tata has escrito: Feliz día, ha sido muy grande, estoy muy contenta y feliz, gracias San Judas Tadeo" (hay que especificar que la Tata es una mujer piadosa y muy devota de San Judas).

"Luego has puesto", sigue diciendo Miguel Ángel Muñoz, "¡Viva la COPE!" ¿Por qué has puesto ¡Viva la COPE!?"

Responde la Tata: "Por la entrevista que nos ha hecho Carlos Herrera y le damos las gracias. Muchas gracias don Carlos Herrera, es usted un caballero".

Y le agradece que Carlos se haya ofrecido a cuidarla cuando Miguel Ángel se tenga que ausentar por trabajo cuando pase la cuarentena, "sería público y notorio, sería público y notorio".

Ambos terminan invitando a Carlos, "cuando sea posible y pase por Madrid, a tomar una copita de Quina Santa Catalina, porque es un señor muy sencillo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo