• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera desvela el hito que ha alcanzado Joaquín tras ganar la Copa con el Betis: "El único del mundo"

El jugador del Betis ha conseguido alcanzar un hito reseñable tras alcanzar la victoria en la final de Copa del Rey contra el Valencia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:08

La victoria del Betis en Copa ha provocado muchas reacciones, pero pocas tan sonadas como la celebración de Carlos Herrera en COPE. El presentador líder del prime time de la radio en España fue testigo privilegiado de la victoria de su equipo y pudo comprobar la entrega de algunos jugadores que, como Joaquín, lo dan todo por el escudo verdiblanco.

Precisamente, sobre Joaquín, Carlos Herrera ha querido destacar un revelador dato que, claramente, le coloca como uno de los jugadores para la historia del Real Betis Balompié.

"El único jugador del mundo"

Herrera, eufórico tras la victoria de su equipo, quiso destacar cómo Joaquín, pasados los 40 años, "es el único jugador del mundo que puede decir que tiene dos Copas con el Betis. Y otra con el Valencia", ha señalado. Y es que en la mañana de este lunes, Herrera ha querido analizar la victoria bética desde todas sus aristas, analizando, como no puede ser de otra forma, el hecho de que el Betis jugará la polémica Supercopa de España organizada entre Rubiales y Piqué en Arabia Saudí.

Betis


Luis Rubiales y Gerard Piqué fueron protagonistas de la actualidad de la semana pasada al desvelarse los audios de sus negociaciones para llevarse la Supercopa de España a tierras árabes. Se desvelaron las cantidades que se llevó cada una de las partes, incluido el jugador del Barça, además de otros detalles que han protagonizado los titulares más llamativos de la prensa deportiva.

El Betis tendrá que jugar la Copa del Rey y, de no clasificarse el Barcelona, la Federación recibiría menos dinero. Herrera ha querido decir en la primera hora de programa lo siguiente: "El Betis va a la Supercopa. Rubiales, eso es dinerito para el Betis", una afirmación que, con el formato actual de competición, le garantizaría al Betis ingresar un dinero extra, aunque nunca tanto como Madrid o Barcelona, que tienen un caché distinto al del resto de equipo según los audios filtrados entre Piqué y Rubiales.

El homenaje de Herrera al Betis desde primera hora

"Betis campeón de Copa. Homenaje al equipo. Recordamos el último penalti, con el que el equipo sevillano se proclamó campeón de la Copa del Rey este sábado, en La Cartuja, tras derrotar al Valencia", ha comenzado Herrera a las 6 de la mañana.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Qué les voy a contar de lo que se ha vivido en Sevilla este fin de semana. Excelente afición del Valencia. Partido igualado, de poder a poder, un gran partido de fútbol. la lotería de los penaltis. Los dos merecieron vencer, pero al final el ganador fue el Betis. Esta noticia ha tapado otras de actualidad que sin duda deberemos comentar", ha comentado el presentador de 'Herrera en COPE', eufórico tras la victoria del Betis en la Copa del Rey.

Te puede interesar:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE