• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera denuncia la soberbia y la falta de empatía de Sánchez por sus caprichos con el calendario

El comunicador ha criticado las prisas con las que convocó el pleno de investidura en contraposición con la calma que se va a tomar para crear su ejecutivo

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:45

Carlos Herrera ha querido denunciar la soberbia y la falta de empatía inusitada en la que vive nuestro “flamante” presidente del Gobierno. El comunicador ha criticado a Pedro Sánchez por manejar el calendario a su gusto sin pensar en el resto del país, acelerando la investidura hasta llevarla a unas fechas muy señaladas, en plena Navidad. Y, ahora, cuando ya es presidente y le toca la formación y elección de sus equipo de gobierno, le ha entrado la calma.

“Solamente hay una cosa que deberíamos preguntarnos esta mañana. Con las prisas que teníamos para la investidura y resulta que ahora Sánchez se lo toma con calma para formar Gobierno. Ha fijado un debate el fin de semana de Reyes. Se ha saltado todas las normas, todas las tradiciones, porque era muy urgente que tuviéramos un gobierno. La ha metido alrededor de la Pascua Militar, le ha hecho la Pascua a la los trabajadores del Congreso, a los periodistas, a sus propios diputados, y a todos los demás en un tiempo que normalmente queda para las vacaciones. Amortiguado por las vacaciones, vamos a llamarlo así. ¿Y ahora resulta que todavía puede esperar una semana?”, ha comenzado preguntandose el comunicador.

“Bueno, seguramente esta anécdota no tiene más importancia, pero demuestra la absoluta falta de empatía de este individuo, nuestro flamante presidente del Gobierno, y la soberbia en la que vive, que es inusitada, literalmente inusitada”, ha terminado criticando el comunicador.

 


 

 


 

CITA EN LA ZARZUELA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, prometerá su cargo de presidente del Gobierno ante el rey este miércoles a las 11:00 horas en el Palacio de la Zarzuela, ha informado la Casa del Rey. Un acto que se ha fijado después de que Felipe VI recibiera este martes a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, quien le ha comunicado oficialmente que el candidato que propuso para intentar la investidura ha conseguido la confianza de la Cámara. Sánchez ha sido investido con 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar