Helado de torrezno, la última innovación para sobrellevar el calor

Desy Krasimirova, cocinera del establecimiento de tapas Machado, en Soria, ha explicado cómo se hace y cuál es la respuesta del público

00:00

Helado de torrezno, la última innovación para sobrellevar el calor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay helados de lo más variopintos. Entre ellos, el de torrezno. Es la nueva invención de Desy Krasimirova, cocinera del establecimiento de tapas Machado, en Soria.

Según ha dicho este martes en 'Herrera en COPE',  llevan tres meses abiertos y son un bar de tapas. "Teníamos que hacer algo original” para sorprender al público.

Por eso, un día que hacía mucho calor se juntó con sus compañeros y la idea les vino a la mente: “Hacemos un helado”, pensaron.

De ahí salió este refrescante de torrezno, que “lleva azúcar”, pero su sabor “es entre dulce y salado”. Además, no tiene ni conservantes ni estabilizantes.

“La gente lo reclama mucho. Lleva la corteza del torrezno por encima de la bola de helado”, ha dicho Krasimirova sobre este curioso helado.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking