• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

J. M.ª Fuster-Fabra en 'Herrera en COPE': "Decidí ponerme a escribir sobre la base de un policía que conocí"

El abogado presenta su última novela titulada "Tu refugio en el infierno"

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Esta mañana, en "Herrera en COPE", hemos tenido al abogado, José María Fuster-Fabra. Ha presentado su nueva novela titulada "Tu refugio en el infierno". Un relato policíaco, donde su protagonista, es un policía aristócrata y rico con un punto referente real. Investigarán un caso que comenzará con un asesinato. "Esta novela, está escrita a pluma y durante 3 meses en el confinamiento. Me harté de ver tantas series y películas y decidí ponerme a escribir sobre la base de un hombre policía que conocí hace tiempo".

"Todo el mundo tiene derecho a la defensa pero mucha gente niega la presunción de inocencia de la gente que nos defiende".

"Estoy en la antípodas de lo que se llama el feminismo al uso y el lenguaje inclusivo, mis compañeras son mujeres y, en ellas, he querido hacer homenaje a las mujeres que tiran para adelante ante un camino de hombres". Como abogado, siempre he defendido según mis valores".

"Las novelas las escribo a pluma y sobre el ordenador suelo hacer las correcciones, mis dedos son más lentos que mi cabeza" ha manifestado José María Fuster Fabra.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar