• Miércoles, 28 de febrero 2024
  • ABC

COPE

En España vale 20 euros y en Qatar, 250: el producto que encuentra Carlos Herrera, lo mejor de Herrera en COPE

Este verano recordamos los mejores momentos de la temporada de 'Herrera en COPE', como la diferencia que encontró Carlos Herrera en el precio de un producto del Mundial de Qatar

En España vale 20 euros y en Qatar, 250: el producto que encuentra Carlos Herrera, lo mejor de Herrera en COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Carlos Herrera pudo pasar unos días en Qatar durante el último Mundial. Allí, pudo seguir de cerca los partidos de la selección española de fútbol y conocer cómo es la vida en el país árabe. Además de estar presente en el set especial queDeportes COPEtenía en la ciudad de Doha, capital de Qatar, el comunicador quiso explicar cómo estaba siendo su experiencia en el país. Una de las cosas que más llamó la atención de Herrera fue la diferencia en losprecios de determinados productos.

Audio


Finalmente, los de Luis Enrique sucumbieron en los octavos de final del torneo frente a Marruecos. La buena imagen de la selección se acabó diluyendo en un partido muy parejo en el que España tuvo grandes ocasiones y que terminó decidiéndose en la tanda de penaltis. Carlos Herrera y todo el equipo de Deportes COPE no dejaron de animar a la selección en ningún momento durante su estancia, pero no pudo ser.

Sin embargo, la visita del comunicador al país qatarí dejó grandes momentos, y Carlos Moreno 'El Pulpo' quiso conocerlos: "¿Es verdad que dentro de los estadios la temperatura era temperatura baja, estaba bien climatizado?", quiso preguntarle, "estaba bien climatizado. Sí. No hacía demasiado calor, también hay que decirlo, pero efectivamente la temperatura era agradabilísima dentro del estadio", decía Herrera, confirmando una de las grandes incógnitas sobre el pasado Mundial.

Carlos Herrera deja a todos de piedra con su favorito para ganar el Mundial de Qatar

Otro de los grandes momentos relacionados con el último Mundial que nos dejó el comunicador fue cuando, respondiendo a una oyente gallega, dijo cuál era su favorito para ganar el torneo justo antes de que se disputaran las semifinales. Una cuestión ante la que Carlos Herrera no dejó indiferente a nadie, como puedes escuchar en el siguiente audio:

Audio


Asimismo, el comunicador de 'Herrera en COPE' quiso salir en defensa de una selección Argentina que no cosechaba demasiadas simpatías entre los contertulios del programa: "A mí sí que me gusta mucho Argentina", dijo en su momento. Además de asegurar antes de saber el campeón que "cualquiera de los que gane seguramente me hará muy feliz".

Sigue toda la actualidad informativa de lunes a viernes de la mano de Carlos Herrera con los mejores análisis y las anécdotas más divertidas. En esta ocasión, el comunicador se desplazó unos días hasta Doha, ciudad donde el equipo de Deportes COPE estuvo siguiendo el minuto a minuto del pasado Mundial conquistado por Argentina, y comentó cómo se estaba viviendo la competición desde el terreno a tan solo dos días del partido que enfrentaba a la selección española contra la alemana en la fase de grupos del torneo. Aquí tienes el vídeo con el análisis al completo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE