• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El duelo de camisetas entre Herrera y su hija Rocío por el Sevilla-Betis que se juega este jueves

"Adversarios. Que no enemigos. Vuelve la pasión del fútbol. Desde la unidad: Viva lo de cada uno!!!", ha comentado el comunicador en su Twitter junto a la foto

ctv-zrt-herrera-y-su-hija

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El balón vuelve a rodar 91 días después. La crisis del coronavirus obligó a mediados de marzo a suspender todas las competiciones deportivas, incluyendo LaLiga. Tras tres meses de parón por la pandemia, la emoción por el mejor fútbol regresa para vivir un final de temporada atípico y muy concentrado, pero con más ganas que nunca de disfrutar del sonido del gol.

La competición regresa con un espectacular derbi sevillano. Antes del parón por la crisis del coronavirus, el Betis se situaba en la mitad de la tabla con 33 puntos a siete de las puestos europeos. El Sevilla, por su parte, se encuentra aupado en una cómoda tercera posición, pero peleando por la Champions League junto a Real Sociedad (46), Getafe (46) y Atlético de Madrid (45).

El derbi sevillano que enfrenta este jueves al Sevilla FC y al Real Betis, también lo hace con Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset. El comunicador ha subido a sus redes sociales una foto en la que viste camiseta del Betis, mientras que su vástago luce una del Sevilla.



"Adversarios. Que no enemigos. Vuelve la pasión del fútbol. Desde la unidad: Viva lo de cada uno!!!", ha comentado Herrera en el tweet en el que posa orgulloso con su hija.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar