• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Dónde está Carlos Herrera hoy? Alberto Herrera lo tiene claro: "Yo me lo estoy imaginando..."

Los colaboradores de 'Herrera en COPE' han sabido por boca del hijo del director del programa a qué ha dedicado este primero de noviembre

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

Este martes es un día muy especial en nuestro país y en todo el mundo. Se trata de la solemnidad del Día de Todos los Santos, una fiesta fundamental en el calendario que muchos aprovechan para celebrar en familia y alejados de las obligaciones diarias. Es por ello por lo que alguno se haya podido llegar a sorprender al escuchar hoy 'Herrera en COPE' y preguntarse por el paradero del director del programa, Carlos Herrera. Una pregunta que ha recibido una peculiar respuesta de, precisamente su hijo, Alberto.

El sentido del humor vegano

Lo primero es lo primero y es que Jon Uriarte ha querido comentar que, además de la importante fiesta que en COPE hemos celebrado con la emisión de la Santa Misa desde Toledo, "hoy es el día de los veganos", un dato que se ha expuesto con cierto distendimiento una vez terminadas las celebraciones del día. Y es que, en ese momento de tertulia radiofónica se ha abordado la complejidad que supone que existan varios 'días de', donde se celebran o recuerdan cosas de lo más curiosas.

Alberto Herrera, buen conocedor de lo que supone ser vegano, ha querido romper una lanza a favor de quienes optan por esta dieta que elimina alimentos tan comunes como la carne o de procedencia animal: "El tema de lo del veganismo, yo lo respeto mucho, porque el problema es la cantidad de malabares que hay que hacer para comer cosas distintas y sabores distintos. Yo les admiro mucho", ha dicho, mientras Mari Jose Navarro le recordaba el famoso episodio de la sueca que tantas páginas de su diario ocupó.

En este momento Goyo se ha arrancado a contar un sencillo chiste para el que no todo el mundo estaba preparado: "¿Sabes cómo se llama el hermano vegano de Bruce Lee?", tras lo que ha dicho: "Broco Lee". En ese momento, como si de un virus se tratase, Jon Uriarte, contagiado por el sentido del humor de Goyo se ha visto fuerte para seguir estirando el chicle: "¿Y el que tiene pluma?", tras lo que ha apuntado: "Coli Bree". Lejos de cortar con la broma ha preguntado Uriarte: "¿Y al que le gusta mucho la leche?", para terminar: "Tetra Breek",

¿Dónde está Carlos Herrera?

Siguiendo esta estela de veganismo y de días de nuevo cuño en el calendario, Alberto Herrera ha destacado que este primer día de noviembre, "también es el día de la ecología", tras lo que se ha aventurado a desvelar el supuesto motivo por el que Carlos Herrera no habría acudido hoy a su cita con las ondas: "De hecho por eso... mucha dirán, ¿dónde está Carlos Herrera hoy?", ha interpretado Alberto el sentir de la audiencia: "Está celebrando el día de la ecología", ha comentado entre risas y ante la incredulidad del resto de colaboradores de 'Herrera en COPE'.

Llegados a este punto, María José Navarro ha afirmado: "Claro, está reciclando hoy en los puntos verdes", ha ironizado, tras lo que Jon Uriarte ha querido apuntar: "Yo me lo estoy imaginando saltando entre flores", conclusiones todas realizadas sobre la hipótesis que pondremos en cuarentena lanzada por Alberto Herrera: y es que Carlos Herrera se encuentra de celebración ecológica. Por si ayuda, dejamos la última publicación que se conoce en el Instagram de Carlos Herrera:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar