• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El detalle de la casa de Carlos Herrera en Madrid que casi cuesta un disgusto: "Una noche me acosté..."

En Herrera en COPE se cuentan algunos de los detalles de la vida del director del programa que no siempre son lo que parecen

El detalle de la casa de Carlos Herrera en Madrid que casi cuesta un disgusto: Una noche me acosté.

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:45

En Herrera en COPE a veces se cuentan algunos detalles sobre la vida del mismo director y presentador del programa. Carlos Herrera, uno de los periodistas que mejor conocer algunos de los rincones más apartados de nuestro país, llegó a tener una casa en Madrid. Ha sido uno de los colaboradores el que ha querido contar un detalle sobre esta casa que casi acaba en disgusto. Dato que ha confirmado el mismo Alberto Herrera. Escúchalo en este audio:

Audio


La casa de Carlos Herrera en Madrid

El protagonista de esta anécdota, al margen del dueño de la casa, es Antonio Naranjo, colaborador del programa y encargado de contar la última hora de los deportes en Herrera en COPE. En dicho piso habría una pequeña litera para acoger a los hijos de Herrera, es decir, las camas de Alberto y Rocío.

Ni corto ni perezoso, Naranjo decidió echar una cabezadita en las pequeñas literas de los niños, lo que, tal y como se cuenta en el audio anterior, casi acaba en disgusto. Alberto Herrera, otro de los protagonistas implicados, daba por buena la anécdota, añadiendo algún detalle más sobre aquel piso de Carlos Herrera en Madrid.

Carlos Herrera sorprende al contar por qué durmió en el banco de una iglesia: "¿Sacasteis mucho?"

Carlos Herrera pocas veces se arranca a contar algunas de sus historias más personales. Una circunstancia que se ha dado en esta primera semana de octubre. Tras escuchar algunas de las historias de los fósforos sobre los lugares más insólitos donde se han quedado dormidos, el propio Herrera ha explicado, para sorpresa de todos, por qué tuvo que pasar una noche en el banco de una iglesia. Puedes escuchar la historia en el siguiente audio:

Audio


La noche de Carlos Herrera sobre el banco de una iglesia

Alberto Herrera le ha querido preguntar a su padre, en la línea de lo que se estaba inquiriendo de los oyentes del programa, por el lugar más extraño donde él había dormido. En primer lugar, Carlos quiso recordar su época en la mili, aunque este no sería el resultado definitivo de esta anécdota. "Yo también diré que en alguna garita en Albacete", se arrancó en un primer momento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como se puede escuchar en el audio anterior, Herrera no dudaba en recordar esta etapa de su vida: "El invierno de Albacete que es como el de Jaca...", decía sin olvidarse de la ciudad en la que hizo la mili. "La verdad que yo nunca me dormí, porque la responsabilidad de lo que puede pasar si tú eres el vigilante y vienen los malos, viene el enemigo pues, ¿qué pasa?", llegó a preguntar entre las risas del resto de colaboradores y contertulios.

Aun así, Herrera terminó por confesar el extraño lugar en el que la vida le llevó a pasar una noche. Precisamente, una iglesia, más concretamente, el banco de la misma. "Pero yo he dormido en el banco de una iglesia", algo que el periodista justificaba "porque no había más sitio". Eso sí, con permiso del sacerdote encargado del templo: "El párroco nos dejó dormir en la iglesia"

"¿Sacasteis mucho pidiendo en la puerta?"

Ante la incredulidad del resto de colaboradores, Antonio Naranjo, habitual encargado de los deportes en Herrera en COPE, le quiso hacer la siguiente pregunta: "¿Sacasteis mucho pidiendo en la puerta?", lo que, tras algunas risas que se colaron por el estudio, Carlos Herrera quiso continuar con su relato.

"El banco lleva una pequeña inclinación hacia atrás", siguió con la descripción del lugar donde le tocó dormir. "No es un banco plano", aseguraba Herrera, cuya espalda tuvo que probar de primera mano. "Te recoge", el propio banco de la iglesia, "pero no es perceptible hasta que te clava con los tres palos que hay de sujeción de la parte superior a la parte inferior del banco", una situación incómoda que le tocó vivir y que ha explicado en los micrófonos de Herrera en COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar