COPE

El dardo de Paco Rosell a Sánchez por su gesto más polémico: "No sé si Merkel hará lo propio"

El colaborador de 'Herrera en COPE' no ha dudado en atacar directamente al presidente del Gobierno tras desvelar conversaciones privadas con el líder de la oposición

ctv-ydk-copia-de-s-puedes-utilizarla-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

Esta mañana, en 'Herrera en COPE' hemos podido hablar con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, sobre el tema que más polémica está generando a lo largo de estos últimos días: el caso Kitchen.

Sin embargo, fuera de esto, el colaborador de 'Herrera en COPE', Paco Rosell no ha dudado en atacar directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Todo ello viene como consecuencia de que hace unos días, el presidente hablara públicamente sobre una conversación privada que había tenido con el líder de la oposición.

Sánchez dio a conocer unos mensajes que había enviado directamente a Casado, sin llegar a enseñarlos, en los que le invitaba a comenzar una nueva negociación sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que hasta hace poco había estado completamente paralizada por las insistencias de Podemos para incluir entre dos y cuatro vocales.

Un comportamiento que no ha pasado desapercibido y que ha sido muy duramente criticado. Uno de los que tampoco ha podido evitar lanzar directamente un dardo a Pedro Sánchez ha sido Paco Rosell durante la entrevista con Casado. Rosell ha aplaudido que el líder de la oposoción "no responda en la misma medida” a Pedro Sánchez al divulgar estos mensajes privados.

"No sé si Merkel hará lo propio"

Asimismo se ha preguntado quién podría atreverse a chatear ahora con el presidente del Gobierno, para a continuación añadir: “No sé si la señora Merkel hará lo propio”.

Unas conversaciones privadas que ha desvelado Sánchez y frente a lo que Casado ha dicho que “tuvo que mentir”. A continuación, el líder del Partido Popular ha confesado que él mismo “tendría que volver a nacer para desvelar conversaciones privadas”.

Sobre el caso Kitchen, Rosell ha reflexionado que “al margen de la investigación judicial, hay una investigación política en paralelo que va a colocar al PP en una situación complicada”. También cree que no se puede “renegar esa realidad” y que “las cosas son como son”.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar