La contundente respuesta de Herrera a la portavoz socialista que llamó borracho a Rajoy

“Es lo único que les quedaba ya a toda esta chusma por llamar a Rajoy”, ha criticado con dureza Herrera

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Herrera no ha querido dejar pasar las polémicas declaraciones de la portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Sofía Hernanz, durante su intervención en la Diputación Permanente --el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones-- para justificar el uso de medios de transporte oficiales que ha hecho Sánchez desde su llegada a La Moncloa, frente a las críticas que vienen realizando los 'populares'.

La portavoz socialista aseguraba que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, utiliza los medios oficiales de transporte en sus desplazamiento "exactamente igual" que lo hizo durante los últimos años su predecesor y exlíder del PP, Mariano Rajoy, "pero sin avituallamiento extra de vino y whisky".

“Si ves a la portavoz titular que es Adriana Lastra, uno lógicamente piensa cómo será la adjunta, cómo será la segunda. La portavoz adjunta ha dicho que cuando Pedro Sánchez va en el avión igual que iba a Mariano Rajoy, pero sin el avituallamiento extra de whisky. Es lo que les quedaba ya por llamar a Mariano Rajoy: borracho. Ya es lo que les quedaba...”, ha respondido de forma rotunda Herrera.

El comunicador ha continuado diciendo: “Empezó Pedro Sánchez llamándole indecente, en aquel debate. Y ahora, le llaman borracho. Vean ustedes la calidad de la sujeta que tiene el Partido Socialista como portavoz adjunta en el Grupo del Congreso... Vaya tipa... Vaya tipa”, ha criticado Herrera.

Poco después, y tras escuchar el sonido de las declaraciones de la portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Herrera ha vuelto a la carga con dureza. “Es llamar a Rajoy borracho. Es llamarle borracho, que es lo único que les quedaba ya a toda esta chusma por llamar a Rajoy. Que una mindundi le llamara borracho. Como bajuna no tiene precio. Aunque tiene a quien parecerse, tiene escuela de la que aprender”, ha finalizado el comunicador de forma contundente.

Lo más

En directo2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar