• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El claro mensaje de Herrera al “alocado” de Sánchez por sus promesas electoralistas de gasto sin control

El comunicador ha criticado con dureza las promesas que está realizando el presidente en funciones en una situación de desaceleración económica

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Carlos Herrera ha querido poner en valor las advertencias que realizaba este martes el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la crítica ralentización de la economía mundial. El comunicador ha explicado cómo afectan estos indicadores en particular a España, y ha advertido de las malas decisiones del Gobierno en funciones. Según Herrera, están volviendo a cometer los mismos errores que cometió Zapatero en el pasado. Además, ha lamentado que Sánchez no pare de prometer medidas electoralistas que lo único que producirían es un aumento del gasto inasumible.

“Todo ello ante el frenazo del comercio mundial. Aranceles aquí y allá. Además, la OCDE ha dicho, ha completado el croquis, con un aviso concreto para España. Y es que la economía española se está ralentizando el doble que el resto de la eurozona. Ya se puede poner como se quiera poner la ministra Calviño o Pedro SánchezEstos siguen el libro gordo de “Zapaterete”, en el que ya saben ustedes, aquí se niega todo. Vayase a reconocer la realidad... y más en plena campaña electoral”, ha comentado Herrera con ironía.

“A España las crisis económicas llegan más tarde, pero cuando llegan son más potentes en destrucción de empleo. Y si ese es el escenario económico, imagínense ustedes en un escenario de decrecimiento lo que significa que este alocado presidente en funciones, que tiene muchas posibilidades de seguir siéndolo después de las elecciones, lo único que prometa es gastar, gastar y gastar. Solo promete gastar. No cuenta la segunda parte, claro. ¿De dónde lo vas a sacar? En un escenario de desaceleración, que además va a ser largo”, ha terminado diciendo el comunicador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE