• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El chiste del Comandante Lara sobre MasterChef que desata las carcajadas de Carlos Herrera: "En mi caso"

En 'Herrera en COPE', analizamos la subida de precios, un problema que está afectando a los españoles

El chiste del Comandante Lara sobre MasterChef que desata las carcajadas de Carlos Herrera

María Ángeles la Cierva BernalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

La subida de precios es un asunto que está agobiando a muchas personas. Puede ser porque esta situación hace que sea más complicado ahorrar o porque se está llevando una buena parte de tus ahorros. En 'Herrera en COPE' también hemos notado la subida de precios y hemos analizado cómo está afectando a nuestro bolsillo. Además, algunos de nuestros colaboradores le ponen un toque de humor a la situación, con chistes como el del Comandante Lara que puedes escuchar a continuación.

Audio


En el audio previo, de hace unos días, es Jon Uriarte quien da paso al chiste dentro de su sección 'Los de Bilbao'. Las palabras del comandante desatan las risas entre los colaboradores del programa, y el propio presentador, Carlos Herrera, no puede evitar reírse. Tras el chiste, el equipo de 'Herrera en COPE'ha explicado qué subidas de precio les han llamado más la atención.

Multas por apoyarse en el Acueducto de Segovia

Este momento del programa ha tenido lugar en la sección 'Los de Bilbao', dirigida por el periodista Jon Uriarte. Durante estos minutos, los miembros del equipo de Carlos Herrera comentan varios temas tanto de actualidad, como sociales, con un toque de humor.

Entre otros temas, en la sección de este 13 de marzo, han tratado la gala de los Oscar, celebrada el día previo, un tema que les ha llevado a debatir sobre la duración de las películas en la actualidad. En cuanto a la actualidad, ponían el foco en la subida de precios tanto de la electricidad como de otros productos.

También han sacado a relucir varios estudios, como que en España está cayendo la moda de llevar pendientes por parte de los hombres o que vapear provoca un daño en el ADN que es similar al de los cigarros tradicionales. Por otro lado, han comentado algunas noticias curiosas, como la multa de un hombre por apoyarse en el acueducto de Segovia, un gesto que está terminantemente prohibido. "Las multas van de 750 a los 3 mil euros", ha aclarado Carlos Herrera. Escucha esta sección en el audio que te dejamos a continuación.

Audio


"Magia Aritmética"

Volviendo al tema de la inflación, el analista económico de 'Herrera en COPE', Marc Vidal, en su sección'Salida de emergencia', daba la clave sobre el dato de la inflación del mes de marzo del año de 2023, que, parecerá más positivo de lo que realmente es. Según las palabras del propio Vidal, se trata de "un espejismo, magia aritmética". Esto se debe a que se calculó el IPC comparándolo con el del mes de marzo del año 2022. Para obtener más información sobre este análisis económico, reproduce el vídeo que te dejamos a continuación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar