• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

El certero mensaje que Rosa Díez manda al PSOE por su escrache ante el parlamento andaluz

Rosa Díez repasa la semana informativa con varios de sus tuits publicados en los últimos días

Audio

 Rosa Díez repasa la semana informativa con varios de sus tuits publicados en los últimos días

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

Rosa Díez ha vuelto a hablar alto y claro este viernes en 'Herrera en COPE'. La exlíder de UPyD ha resumido la semana a través de sus tres tuits más populares y ha hablado sobre ello. Sobre los presupuestos presentados por Sánchez, Díez asegura que son unas cuentas que premian al golpismo. Y avisa: "Los Presupuestos no favorecen a los catalanes, sino que financian al golpismo, la corrupción y la ruptura del orden constitucional. Ese dinero no le llega a los catalanes. A ver con qué dinero se ha ido Torra a Estados Unidos para desprestigiar a España y hablar mal de nuestra democracia Nunca un gobierno de España había pactado con los golpistas, los proetarras y los bolivarianos". 

Vídeo

 

Sobre el escrache ante el parlamento andaluz apoyado por el PSOE, Díez ha sido también tajante. "Nunca creí que iba a ver al PSOE en las barricadas, contra la democracia. Esa estrategia de financiar autobuses para rodear el parlamento andaluz es una estrategia para desacreditar a las instituciones, no para desacreditar a la derecha. Ése era el objetivo de los socios de gobierno de Sánchez y ahora también es el del presidente. Es muy peligroso en términos democráticos. No nos jugamos la mayoría del PSOE, sino la estabilidad democrática. Me ha producido un temor muy serio. Hay que organizarse para defender a la democracia". 

Por último, también ha dejado un recado para Teresa Rodríguez por insultar a Santiago Abascal en el parlamento andaluz. "Hemos pasado de que a Vox le parezca un partido de extremaderecha a señalarles. Y los señalan la misma gente que está apoyando el gobierno de Sánchez. Este Sánchez que habla en Estrasburgo de los peligros de la derecha y gobierna gracias a la gentuza de los proetarras, de los golpistas a los que está blanqueando con esa mesa de partidos", ha concluido. 

1.- Unos presupuestos que premian al golpismo

2.- El PSOE, convertido en un partido involucionista

3.- Los que abrazan a Otegi

PROPINA:4.- Los que auparon y sostienen Sánchez

Lo más