COPE

Newsletters
Registrarme

Carlos Herrera, 'fascinado' con el último gesto de Félix Bolaños: "Qué tono de castigador..."

El presentador de 'Herrera en COPE' ha valorado el enganchón que protagonizaron el ministro y Macarena Olona

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:17

Carlos Herrera ha analizado lo que dio de sí la sesión en el Congreso de los Diputados de este miércoles, donde el ministro Félix Bolaños y Macarena Olona protagonizaron un sonoro encontronazo. Todo ello ocurría, "mientras Margarita Robles vagaba como alma en pena, tratando de convencernos de que ella sigue siendo muy coherente", ha relatado Herrera, tras lo que ha destacado cómo "el ministro Bolaños también sacó su lado macarra".

El enganchón entre Félix Bolaños y Macarena Olona

El ministro Bolaños quiso hacer sangre en su particular 2x1, donde, no solo criticó a Macarena Olona con vistas a las elecciones en Andalucía, sino que aprovechó para zarandear lo poco que queda de Ciudadanos, es decir, a Edmundo Bal: "Señora Olona, veo que continúa usted por aquí, que no termina de dar el paso para ir a Andalucía", le indicaba el ministro.

"¿No está usted muy convencida de que la vayan a ir las cosas bien por allí?", preguntaba en sede parlamentaria para, ya directamente, regocijarse en la descomposición nacional que vive Ciudadanos: "¿Va a hacer usted un Edmundo Bal, cuando no le van bien, continuará en el Congreso? ¿No será usted la ultraderechita cobarde?", se burlaba tanto de Vox como del partido que preside Arrimadas.

Félix Bolños


La respuesta de Herrera a Bolaños

En ese momento, Herrera ha querido valorar las palabras de Bolaños: "Uy, qué chispa, 'Gracita', qué ingenio de malote", ha comentador el presentador de 'Herrera en COPE'. "Qué tono de castigador, sabiendo como sabe que Macarena Olona va a tener unos resultados aceptables en Andalucía", ha explicado.

"Pues claro, le hace la misma gracia que le ha hecho el otro a Edmundo Bal", apuntando en este caso al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, quien se encargó de que Edmundo Bal dejase de ocupar su puesto como abogado del Estado por su posición favorable a la condena más dura para los presos independentistas. "Esta es la tropa que dirige y que trunca la carrera de grandes servidores públicos por meros intereses particulares", ha apuntado un Herrera que se ha mostrado muy crítico con lo ocurrido en el Congreso.

Carlos Herrera interpreta a Nadia Calviño, tras su gesto con la patronal: "Que no, que no me hago la foto"

Nadia Calviño protagonizó una curiosa escena al ir a fotografiarse con los responsables de la patronal madrileña que no ha dejado indiferente a nadie. Carlos Herrera, al comienzo del programa de este miércoles, comentó el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Se trata de ese sector supuestamente sensato del gobierno, aunque la vicepresidenta Nadia Calviño tuvo ayer "un ataque de 'zangolotinsmo' adolescente que también movió un poquito la vergüenza ajena", ha comparado Herrera con la rueda de prensa de Margarita Robles para defender el cese de la directora del CNI.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Qué ha hecho Calviño?

"Tenía un acto con la patronal madrileña cuando iban a posar en el photocall con otros tres hombres. La ministra, que iba tan tranquila hablando con ellos, pone cara de adolescente asqueadita y dice: 'Ay, ay, ay'. Y se aleja a paso ligero del photocall, dejando a los otros tres con los que se iba a fotografiar, que no entienden nada", ha resumido Carlos Herrera.




La ministra se justificó con un "lo siento, lo teníamos que haber hablado antes". Algo que a Herrera le ha valido para decir: "Y se va así como entre bambalinas en plena edad del pavo. Que no, que no me hago la foto. Que no me hago la foto", ha escenificado el presentador de 'Herrera en COPE'.

nadia calviñó


¿Por qué Calviño se alejó de las cámaras?

Uno de los tres hombres que estaban listos para fotografiarse con la ministra dijo: "¿Qué ha pasado?". Carlos Herrera ha intentado ponerse en el lugar de los empresarios que vieron cómo la ministra se alejaba: "Lo mismo se pensaron que la ministra había olido algo raro, pues no". Y es que la realidad fue que "Calviño cayó en la cuenta de que la tontería que dijo en su momento, de la que ahora es esclava, no se hace fotos si es la única mujer", en un acto.

calviño foto


"No me dirán ustedes que no es uno de los desprecios más grandes que se pueda hacer a otra persona. Contigo ya no me hago una foto. Tú por ti mismo no eres digno de fotografiarte. Lo mismo esos tres señores se han ganado estar donde están y no eligieron ser varones. Nacieron con un bulto", ha justificado Carlos Herrera.

"La vicepresidenta solo se fotografió cuando colocaron a otra mujer en la escena. En fin, los postureos absurdos, adolescentes de esta banda de cuentistas", ha terminado por resumir Herrera en su análisis de lo ocurrido con la ministra de Economía y vicepresidenta del gobierno.

Te puede interesar:





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar