• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera señala qué pasará con Gerard Piqué en tan solo un año: "Eso porque lo digas tú"

El director de 'Herrera en COPE' ha avanzado cuál considera que será el futuro más inmediato del futbolista catalán

Carlos Herrera señala qué pasará con Gerard Piqué en tan solo un año: Eso porque lo digas tú

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15 jun 2022

José Antonio Naranjo ha traído, como cada mañana, el mejor análisis de la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'. Una de las noticias que no podía saltarse es la situación actual que vive el capitán del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, quien ya saltó a los medios la semana pasada por su turbulenta separación con la cantante colombiana Shakira.

En este lunes, Carlos Herrera se ha animado tras conocer la última hora que rodea al jugador y ha lanzado un pronóstico sobre lo que le espera al futbolista catalán en tan solo un año. Un pronóstico acompañado de una petición al mismo seleccionador nacional, a Luis Enrique.

El pronóstico de Carlos Herrera sobre Piqué

Naranjo ha comenzado explicando que "Xavi, el entrenador del Barcelona, se reunió con Piqué para decirle que se centre en la pelotita, déjate ya de tanta salidita y vamos a centrarnos en la pelotita, Piqué, que ya se verá el año que viene", ha detallado sobre la situación actual que vive el central del F.C. Barcelona. "Ha hecho de Shakira", se ha podido escuchar de fondo en el estudio de 'Herrera en COPE' haciendo alusión a la actitud que el entrenador culé habría adoptado con el que fue su compañero de vestuario y al que hoy entrena.

Sobre el futuro del futbolista, Carlos Herrera se ha mojado claramente. De esta forma, ha querido lanzar su propio pronóstico sobre lo que piensa que va a pasar con Gerard Piqué en el plazo de tan solo un año. Un pronóstico que puedes escuchar en el siguiente audio, en el que Herrera relata qué cree que puede depararle el futuro a uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Barça y de la Selección Española.

Audio


A pesar del pronóstico que ha lanzado Carlos Herrera sobre Gerard Piqué y que has podido escuchar en el audio anterior, el mismo Naranjo ha asegurado no estar de acuerdo: "Eso porque lo digas tú, te voy a explicar por qué no estoy de acuerdo contigo", la ha contestado el colaborador de 'Herrera en COPE', quien ha pasado a realizar un detallado análisis de la situación de Piqué en su club actual.

"Piqué tiene contrato hasta el año 24, hasta junio de 2024. Piqué gana 15 millones de euros por año, a Piqué se le deben 50 millones más. Es decir, Piqué, de aquí al año 24, le tienen que pagar 80 millones", ha detallado Naranjo sacando a colación los números relativos al contrato de Piqué con el Barcelona.

Aun así, y en relación al pronóstico que Carlos Herrera ha hecho en el audio, el director de 'Herrera en COPE' ha asegurado que para él, "Piqué todavía está muy en forma y yo creo que es un jugador muy interesante para cualquier equipo puntero y yo me llevaría a Piqué con la Selección", ha llegado a solicitar al mismo Luis Enrique de cara a una futura convocatoria con la Selección Española de Fútbol.

Piqué quiere seguir en el Barcelona y Xavi cuenta con él si está 100% comprometido

El jugador del Barcelona Gerard Piqué tiene la intención de continuar en el Barcelona, tal y como ha informado Helena Condis. Al central blaugrana le quedan dos años de contrato hasta 2024 y no contempla ninguna salida.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como ha contado Helena Condis, tanto el técnico culé, Xavi Hernández, como su cuerpo técnico, cuentan con él para la próxima temporada. Una vez que supere sus problemas de tendinopatía en el aductor que le han afectado durante el final de la temporada, Piqué está convencido de que hará una gran temporada, está motivado para ello y está dispuesto a ayudar al club "en lo que haga falta, lo que sea necesario".




Por ello, en la cabeza de Gerard Piqué solo está seguir en el Fútbol Club Barcelona y como informa Helena Condis, desde el club también cuentan con él. Según informó Helena Condis, en El Partidazo de COPE, el técnico azulgrana le dijo al central azulgrana que si no estaba 100% comprometido que no contaba con él para la próxima temporada. Además, Xavi le comentó que estaba descontento con algunos comportamientos, pues debe ser un ejemplo.

El entrenador culé quiere que el defensa priorice el fútbol a su vida empresarial ya que el ruido mediático no ayuda al vestuario. Piqué recibe el mensaje y le promete que el Barcelona será su prioridad absoluta. Está convencido que será titular la temporada que viene y, después de hablar con gente del club, se ha ofrecido para ayudar y revisar otra vez su contrato para reducir la masa salarial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar