• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera destapa la estrategia de Sánchez: "La batalla del Ebro será una broma"

El comunicador de COPE ha reflexionado en su monólogo sobre el plan que estaría ejecutando el presidente del Ejecutivo en Moncloa

Carlos Herrera destapa la estrategia de Sánchez: La batalla del Ebro será una broma

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

Carlos Herrera ha planteado este jueves en 'Herrera en COPE' la estrategia que está llevando a cabo Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo. Y más ahora, teniendo en cuenta que nos encontramos inmersos en plena campaña electoral. El colaborador del programa, Antonio Naranjo, ha recogido parte de las palabras del comunicador.

"Esto acaba de empezar: cuando los inevitables pactos entre el PP y Vox empiecen a generalizarse, la batalla del Ebro será una broma al lado del guerracivilismo que Sánchez y toda su banda van a esparcir por toda España", ha vaticinado Herrera.

Audio






Sánchez
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Además, indicaba que "cuando se juega con fuego, puedes acabar provocando un incendio: cualquier día nos aparece un loco y, en esta crispación creada por Podemos y seguida por el PSOE, hace una locura irreversible. Ojo con esto. Aquí lo dejo grabado".




Sobre las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelto el Ejecutivo, el comunicador de COPE ha asegurado lo siguiente: "le da igual asaltar el Poder Judicial para intentar controlarlo. Le da igual resucitar a Franco con la excusa de cambiarle de sepultura. Le da igual malgastar los Fondos Europeos si así se paga su campaña. Le da igual esconder muertos para camuflar su gestión de la pandemia".

Para acabar su reflexión, Carlos Herrera reiteraba así su postura: "No tenemos ni idea de cómo llegaremos a 2022, pero bravuconadas como en 1936 no nos van a faltar en cuanto hablen las urnas de Madrid".

Sánchez

J. Hellín. POOL / Europa Press



Pedro Sánchez evitó mencionar a Díaz Ayuso en el arranque de la campaña electoral madrileña

El candidato del PSOE a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, respondía a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que a los comicios se presenta él y no el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien evitaba mencionar a la candidata del PP en el acto de arranque de campaña en el que ha participado.

La campaña electoral ha comenzado oficialmente este domingo en la Comunidad de Madrid, con actos como el celebrado por el PSOE en su sede en Ferraz, donde Sánchez ha arropado a Gabilondo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar