González Laya, en COPE sobre las cifras de fallecidos por covid: “El gobierno no ha ocultado nada"
La ministra de Exteriores asegura que el Ejecutivo ha sido "bastante claro" con los criterios para contabilizar a las personas fallecidas en la pandemia

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha confesado que el fondo europeo por el COVID-19 no
La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha negado en 'Herrera en COPE' que el Gobierno “oculte” los datos de fallecidos por la pandemia del covid-19 en España. “El gobierno no ha ocultado nada, solo pone juntos los datos de las comunidades con el máximo cuidado”. “En España hemos sido bastante claros con los criterios para contabilizar las personas fallecidas por covid”, ha afirmado.
En este sentido González Laya ha rechazado la “expresión” de que “el Gobierno no quiera contar los fallecidos”.
Lo importante, ha señalado “no es tirarnos los trastos a la cabeza en estos momentos, el análisis se hará cuando hayamos salido de la pandemia”.
//HABRÁ AMPLIACIÓN//
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 OCT 2025 | BOLETÍN
