• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, en directo este martes desde el Teatro Romano de Mérida

El programa "Herrera en COPE" estará en Mérida con motivo de la presidencia del grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

Con motivo de la presidencia de Mérida del grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad, el próximo martes, 15 de junio, Carlos Herrera hará en directo y para toda España el programa «Herrera en COPE» desde el impresionante Teatro Romano de la capital extremeña.

El programa se podrá escuchar, en directo, desde Extremadura a partir de las 6:00 horas a través de la red de emisoras COPE, así como en los dispositivos móviles, altavoces inteligentes y en 'cope.es'. El programa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, «Herrera en COPE» es un programa matinal que se emite de lunes a viernes, entre las 6 y las 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. El programa sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Herrera.

Entre los invitados al programa, estarán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, que serán entrevistado por Carlos Herrera a las 8.30 horas y a las 11.00 horas respectivamente.

La entrada del público será con invitación gratuita, disponibles en la red de emisoras COPE en Extremadura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar