• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera deja a todos mudos con lo que dice de Leticia Sabater: "Aquí somos mucho"

El periodista ha salido en defensa de la figura de Sabater quien, como cada año en Navidad, estrena nuevo villancico

Carlos Herrera deja a todos mudos con lo que dice de Leticia Sabater: Aquí somos mucho

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:41

Leticia Sabater vuelve a estar en boca de todos. Al más puro estilo de Mariah Carey, pero con sus particularidades, la celebrity española estrena cada año en Navidades un villancico que suele dar mucho de qué hablar. El caso es que en Herrera en COPE se trataba el tema con cierta soltura y Carlos Herrera ha tenido que cortar la conversación para dejar una sorprendente opinión sobre Sabater. Escúchalo aquí:

Audio


Carlos Herrera, en defensa de Leticia Sabater

María José Navarro en la sección que lleva por nombre El enemigo en casa, analiza y desgrana algunos de los mejores momentos de Herrera en COPE para exponerlos frente a su director. Carlos Herrera, atento a los fragmentos de audio, gazapos y comentarios desenfadados que Navarro le pone, suele tener algún breve comentario sobre los mismos.

En este caso, tocaba hablar de Leticia Sabater. "Otra Leticia, sin embargo, sale mejor parada. ¿Y en qué sección tiene cabida Leticia Sabater? Obviamente, en la de Antonio Naranjo", sentenciaba Marijose, quien se disponía a reproducirle a Carlos Herrera el audio de la sección de Naranjo, donde trataron el tema de marras.

Antonio Naranjo, conocedor del fino paladar de Herrera, y con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, le ha querido plantear la siguiente cuestión: "¿Tú has probado los polvorreznos?", término que muy pocos oyentes pueden conocer, tal y como el mismo Herrera ha manifestado en sus propias carnes.

"No tengo ni idea de lo que es", le espetaba un sorprendido Carlos Herrera ante la pregunta del colaborador del programa. Ante esta confusión generada por esta especie de neologismo del castellano, Antonio quiso explicar de qué se trataba y por qué preguntaba por ello.

Naranjo, pacientemente, asumió: "Mira, pues yo te lo explico. Es, como su propio nombre indica, una mezcla de polvorón y de torrezno", dicho y hecho el maridaje entre dos alimentos que, de primeras, poco o nada tienen que ver. Pero ahí no terminaría la cosa, puesto que Antonio Naranjo, quiso conectar este tema con la conocida Leticia Sabater.

Los villancicos de Leticia Sabater

Naranjo comparaba el extraño alimento del que había hablado con una de las tradiciones navideñas más recientes: el villancico anual de Leticia Sabater. "Algo así como el Polvorrón, que era un villancico de Leticia Sabater. Nuestra Madonna de mercadillo, mira", llegño a comentar sobre la cantante española de dudoso éxito.

Ante este comentario degradando a Leticia a ser una cantante de segunda, Carlos Herrera no se mantuvo callado y quiso cortar en seco las opiniones en este sentido de su colaborador: "Hay que lavarse la boca para hablar de Leticia Sabater", le decía con contundencia, para sorpresa de todos, y en defensa de una Leticia que suele ser objeto de burlas en redes sociales y demás foros donde se comentan sus peculiares villancicos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marijose, con Herrera y con Sabater

Tras haber escuchado el audio de la sección de Antonio Naranjo, Carlos Herrera se ha reafirmado en su defensa de Leticia Sabater. Hasta tal punto ha llegado el tema, que ha hecho extensivo su apoyo a todos los componentes del programa, asegurando lo siguiente: "Aquí somos mucho de Leticia Sabater".

Lejos de quedarse solo en su defensa, María José Navarro, ni corta ni perezosa, ha apoyado la moción radiofónica: "Sí lo somos, sí lo somos", afirmaba, mientras, de fondo, se podía escuchar alguna voz discordante que argumentaba: "Lo sois, lo sois", desmarcándose del apoyo, que parecía unánime a las canciones y figura de un personaje tan reconocible como Leticia Sabater.

Sea como fuere, su nuevo villancico se puede escuchar ya y, conociendo del apoyo de Carlos Herrera, estamos seguros de que no faltará quien le encuentre su gracia, aunque, un año más, Leticia Sabater sorprenda con sus particularidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar