• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de COPE, enfadados con Sánchez: "¿Usted no dimite por coger el avión presidencial para ir a un concierto?"

Paco Rosell, Ignacio Camacho y Gloria Lomana tampoco aprueban la estrategia del presidente para enmascarar un asunto privado como 'viaje oficial' 

Los oyentes de COPE, enfadados con Sánchez: ¿Usted no dimite por coger el avión presidencial para ir a un concierto?

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

El contestador telefónica de 'Herrera en COPE' se ha llenado este lunes de mensajes sobre la elección de Pablo Casado como presidente del PP y el uso del avión presidencial por parte de Pedro Sánchez para acudir a un festival de música. Sobre este último asunto, Goyo González ha señalado que los oyentes del programa se han quejado de que los medios no hayan dedicado un amplio espacio a este feo gesto del presidente. "¿Usted no dimite cuando coge un avión presidencial para irse a un concierto?", le ha preguntado la oyente Ana. 

Herrera ha explicado que el problema no es que Sánchez haya cogido un avión privado, sino que criticara a los demás cuando lo han hecho y luego hacerlo él. Paco Rosell, director de 'El Mundo', ha asegurado por su parte que no se puede usar el avión presidencial "para ir a un concierto buscando la excusa de que se reúne con un compañero de partido y enmascarar un poco la situación". 

Ignacio Camacho se ha quejado de que si aceptas que Sánchez ha ido al FIB al servicio de España, "poco menos que eres un fascista". "Si esto lo hace un político de derechas, le montan la de Dios. Pero es lo bueno de estar en el lado correcto de la vida...", ha ironizado el columnista de ABC. 

Por último, Gloria Lomana se ha visto sorprendida por este gesto de Sánchez después de su discurso de regeneración. "Los ministros de Rajoy han viajado siempre en turista. A mí, a veces me ha parecido una barbaridad, porque tienen que aprovechar el vuelo para seguir trabajando. Para ello, necesitan un poco más de comodidad", ha dicho. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE