Pilar García Muñiz, a Sánchez: “No te cree ni la oposición ni tus socios de Esquerra”

Bienvenidos a ‘Herrera en COPE’ en este jueves 1 de julio en el que en Moncloa quieren pasar página con los indultos y centrar la atención en sus proyectos estrella.
Hoy mismo, Pedro Sánchez va a protagonizar una de las fotos más esperadas, la de la firma del acuerdo para reformar el sistema de pensiones. Una foto con patronal y sindicatos que ha costado 8 años de negociaciones y que permitirá a Sánchez sacar pecho por cerrar una de sus grandes promesas que además, le exige Bruselas para acceder a los fondos de reconstrucción.
La foto se la hará pero que no va a conseguir borrar su semana de acercamiento a los independentistas catalanes. Primero fue la aprobación de los indultos, después su discurso para vender una imagen de unidad mientras los separatistas acumulaban desplantes al Rey en el Mobile y también su cara a cara con Aragonés para constatar que su plan de concordia no encaja con el de amnistía y referéndum del presidente catalán.
"La banalización de la violencia verbal es un arma más para dividir y construir muros y casi siempre viene de la misma parte"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en mayo en España según las cabañuelas: «Se formarán tormentas»
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN