Herrera: "Solamente existen los aplausos en la España oficial del Gobierno, no los 22.000 muertos"
Sánchez anuncia una desescalada "lenta" con posibles "pasos atrás"

Carlos Herrera ha repasado la información del día en su monólogo de las 8 de 'Herrera en COPE'. Hoy el comunicador ha repasado las nuevas cifras que deja el coronavirus; ha elogiado a la ministra de Defensa Margarita Robles porque "haya sido capaz de romper la omertá sobre los fallecidos"; y ha hablado sobre la prórroga del estado de alarma. Por último, Herrera ha analizado la condena a Isa Sierra y la participación de Iglesias y Montero.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN