Herrera, a Sánchez : «No se puede ser más indulgente con Junqueras y Otegi que con el Rey Juan Carlos»
Carlos Herrera critica al Gobierno por trasladar a los inmigrantes de Canarias a Andalucía o Valencia "con festividad y alevosía" y por su "fracasada" política exterior

Carlos Herrera analiza en su monólogo de las 8 de la mañana de 'Herrera en COPE' la actualidad de la jornada. Entre otros temas aborda la actualidad del covid-19. Así mismo, reseña el pago del Rey Emérito, Juan Carlos I y afirma que "ese capítulo ya está solucionado. Juan Carlos puede volver cuándo le dé la gana. Es indudable que venga dándole absolutamente normalidad al hecho, haciendo la vida de la forma más tranquila posible". Herrera también ha criticado la posición de Pedro Sánchez y su ambigüedad para hablar de la Monarquía en función del contexto: "La campaña de Sí o No, en la que está Pedro Sánchez, es curiosa. Si preguntan a Sánchez por Don Juan Carlos pasa el marrón a Don Felipe".
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Último boletín
05:00 H | 03 NOV 2025 | BOLETÍN